MicroBT presenta la nueva serie de mineros Whatsminer M50

La compañía china MicroBT ha revelado recientemente tres nuevos modelos de mineros de Bitcoin que prometen ser líderes en eficiencia y potencia en el mercado de la criptominería. Estos innovadores equipos, conocidos como WhatsMiner M50S++, M53S++ y M56S++, fueron presentados durante la Bitcoin Conference 2023 en Miami, Estados Unidos.

MicroBT ha destacado las impresionantes características de estos nuevos mineros, poniendo énfasis en su eficiencia y los beneficios ambientales que ofrecen. Cada uno de los modelos de la serie WhatsMiner M50 ofrece una potencia de hash sobresaliente: el M50S++ cuenta con una refrigeración por aire y ofrece 154 TH/s, el M53S++ utiliza refrigeración líquida y alcanza los 328 TH/s, mientras que el M56S++ utiliza refrigeración por inmersión y ofrece una potencia de hash de 236 TH/s. Además de su potencia, estos mineros se enorgullecen de su eficiencia energética, con un consumo de solo 22 J/Th.

Una característica destacada de estos nuevos mineros es su enfoque en el uso de energía limpia. Durante la presentación, el Dr. Yang, fundador y CEO de MicroBT, resaltó las ventajas del modelo de energía limpia en la industria minera de Bitcoin. Mencionó la capacidad de los contenedores de equipos mineros de MicroBT para recolectar calor residual, el cual puede ser aprovechado para la calefacción de espacios y procesos industriales.

El Dr. Yang también hizo hincapié en las altas temperaturas que se pueden alcanzar en los contenedores de refrigeración líquida, con salidas de agua que superan los 70 ℃ (158 ℉), lo que se traduce en una potencia de 2,4 MW para un solo contenedor de 40 pies. Además, resaltó que cada minero M56S++ solo requiere 10 litros de aceite según las especificaciones del tanque.

Estos nuevos avances presentados por MicroBT reflejan los esfuerzos de la industria de la minería de Bitcoin por encontrar soluciones más eficientes y sostenibles desde el punto de vista ambiental. La eficiencia energética y el aprovechamiento del calor residual son aspectos fundamentales para reducir el impacto medioambiental de la criptominería. Con estos innovadores mineros, MicroBT busca impulsar una minería más eficiente y amigable con el medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish